Cierre de un carril en la vía que de Boyacá conduce a Santander

Julio 5, 2020

Foto: Policía de Boyacá

En las últimas horas la Policía de Boyacá reportó el cierre de un carril en el puente sobre el río Suárez entre Barbosa (Santander) y Santana (Boyacá). Los hechos sucedieron en la vía Puente Nacional-San Gil donde se presentó una afectación vial de las bases del puente, afectando un carril, según lo manifestado por el ingeniero Óscar Vargas del Invías.

Es posible el tránsito de vehículos pesados a un carril, permitiendo solo un vehículo por el puente. Se está realizando manejo de tráfico en conjunto con las autoridades viales de Puente Nacional.

Desde el comando de Policía de Boyacá también reportaron que en Firavitoba, por intolerancia y exceso en el consumo de bebidas embriagantes, se registró la agresión a una mujer en medio de una riña    

El caso sucedió en la noche del viernes 3 de julio, allí se presenta una riña entre un grupo de personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en zona rural de este municipio, pasando a la agresión física, en ese momento un hombre de 30 años de edad, saca un arma blanca e intenta agredir a otra persona, pero por el estado en que se encontraba termina hiriendo accidentalmente a su compañera sentimental, causándole una herida en la pierna derecha.

Estas personas son trasladadas hasta un centro médico en Sogamoso para recibir atención por la herida ocasionada en la pierna y los golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, en Corrales se presentó un accidente de tránsito en la vereda Reyes Patria, entre una motocicleta color azul, la cual era conducida por un hombre de 25 años de edad, natural de Tasco y residente en Sogamoso, que presenta posible fractura de mano izquierda y ambas piernas, quien colisiona con un vehículo tipo volqueta, conducida por un hombre de 34 años de edad, natural y residente en Gámeza. El lesionado es remitido a hospital regional de Sogamoso. El caso fue atendido por la inspectora municipal.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263