Cierre total nocturno de la vía Socotá-Jericó hasta nueva orden

Noviembre 22, 2020

Cierre total nocturno de la vía Socotá-Jericó hasta nueva orden

Foto: Gobernación de Boyacá

El gobierno departamental ordenó el cierre total nocturno de la vía Socotá – Jericó a través de una resolución. Para vigilar el cumplimiento de la medida, el documento ha sido comunicado al comandante seccional de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte y las autoridades locales, para que hagan lo propio con sus comunidades y sea implementada de forma armónica.


La determinación adoptada por Resolución 259 de 2020, del Instituto de Tránsito de Boyacá, busca prevenir accidentes. El documento lleva la firma de la gerente del Itboy, Nathaly Lorena Grosso Cepeda, a solicitud del secretario de Infraestructura, Elkin Alejandro Rincón Salamanca; el director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá, Germán Rafael Bermúdez Arenas; el alcalde de Socotá, William Eusebio Correa Durán y la alcaldesa de Jericó, Mayerly Báez Merchán.


Así las cosas, mediante la Resolución No. 259 del 20 de noviembre de 2020, el Instituto de Tránsito de Boyacá, Itboy, autorizó el cierre total nocturno de la vía Socotá -Jericó, por el tiempo que dure la ola invernal.