Cinco tareas tiene el Concejo de Duitama en estas sesiones extraordinarias

Septiembre 14, 2020

Cinco tareas tiene el Concejo de Duitama en estas sesiones extraordinarias

Foto: Concejo de Duitama

La alcaldesa de Duitama, Constanza Isabel Ramírez Acevedo, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal a través del Decreto No. 343 de fecha 8 de septiembre de 2020 hasta el 17 de septiembre, para culminar el estudio de los siguientes proyectos de acuerdo:


1. “Por el cual se establecen las escalas de remuneración a las distintas categorías de empleo de la Administración Central del Municipio de Duitama, concejo Municipal, Personería Municipal y personal administrativo del Sector Educación y se dictan otras disposiciones”.


2. “Por el cual se adiciona el presupuesto de ingresos y recursos de capital y apropiaciones de gastos de funcionamiento, servicio de la deuda e inversiones del Municipio de Duitama, vigencia fiscal 2020”.


3. “Por el cual se establecen mecanismos de rendición de cuentas y visibilidad de la gestión del Concejo Municipal de Duitama, de los Concejales y de las bancadas políticas y se dictan otras disposiciones”.


Así mismo la burgomaestre decretó incluir las siguientes iniciativas para estudio.


“Proyecto de Acuerdo: Por el cual se adiciona el presupuesto de ingresos y recursos de capital y apropiaciones de gastos de funcionamiento, servicio de la deuda e inversiones del Municipio de Duitama Vigencia Fiscal 2020”.


Incluir en la agenda de las sesiones extraordinarias la elección del Primer Vicepresidente de la Corporación.