Cocaína era transportada entre Boyacá y Norte de Santander

Noviembre 19, 2020

Foto: Caracol Radio

Cayeron con 147 kilos de clorhidrato de cocaína en vía Cubará- Toledo. Luego de adelantadas las audiencias, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en el domicilio de los imputados.


Incautados 147 kilos de clorhidrato de cocaína y capturados dos ciudadanos colombianos en un puesto de control en la vía que de Cubará, Boyacá conduce a Norte de Santander. 


En lo corrido del año, el Departamento de Policía Arauca ha capturado 52 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautado 295 kilos de Cocaína.


Uniformados de la Estación de Policía Cubará, observaron dos vehículos sospechosos en este corredor vial a la altura de la vereda Cubugón, del municipio de Toledo, a quienes detuvieron para realizar un registro. Mediante un registro minucioso al primer vehículo tipo camioneta, los uniformados detectan una caleta en el piso de las sillas de la parte de atrás, que comunica al baúl.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263