Colegio La Presentación de Duitama vivió unos grados ‘nunca vistos’

Diciembre 21, 2020

Colegio La Presentación de Duitama vivió unos grados ‘nunca vistos’

Foto: El Tiempo

El Colegio Nacionalizado la Presentación de Duitama en sus 95 años de vida institucional no había vivido graduaciones como las del 2020. Se están cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y distanciamiento ya que para ello se programaron 5 ceremonias en 3 días y con cada uno de los cursos. Y la presencia de un acompañante, solo uno de los padres de familia para poder encontrarse en las instalaciones y poderles hacer ese honor a las estudiantes.


Entre los días 15, 16 y 17 de diciembre se realizaron las graduaciones del año 2020 del Colegio Nacionalizado la Presentación, que contó con la presencia de la alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo. En el Colegio Nacionalizado la Presentación se llevaron a cabo las ceremonias de grado once.


La Magister Alice Azucena Patiño rectora de esta institución afirmó que, “la idea de celebrar las graduaciones de manera presencial surge debido al reconocimiento que se les debe hacer a las estudiantes, son 135 graduadas en este año 2020 y esta es la forma de reconocer en ellas ese esfuerzo que hicieron durante todo el año. Les hemos deseado éxitos, les hemos dicho que van preparadas, que sus padres les dieron las enseñanzas, que el colegio las educó y que tienen las competencias para que triunfen en este mundo globalizado”.