Colegios de Sogamoso avanzan en su construcción

Mayo 14, 2021

Colegios de Sogamoso avanzan en su construcción

Foto: 95.6 fm

Siguen avanzando las obras de infraestructura educativa con el acompañamiento de Administración Municipal, por lo que el alcalde Rigoberto Alfonso indicó que, “es importante que todos nuestros niños vayan al colegio, inicialmente será virtual, pero llegará el momento que volvamos a la presencialidad. Es fundamental que los niños vayan al colegio”.


El alcalde viene realizando visitas de seguimiento mensuales en compañía de directora del Fondo de Infraestructura Educativa FFIE de MinEducación, para verificar avances y compromisos. Cada una de estas instituciones presenta un avance de obra considerable teniendo en cuenta el cierre de estas, generado por la contingencia sanitaria del COVID-19 que retrasó el avance de varias construcciones en el país.


La directora del Fondo de Infraestructura Educativa Adriana González y el alcalde Rigoberto Alfonso visitaron en días pasados las obras en las Instituciones Educativas El Crucero, Silvestre Arenas y Gustavo Jiménez; para verificar el avance de las obras que se contrataron desde el año 2016.


El mandatario de Sogamoso Rigoberto Alfonso, se refirió al respecto afirmado que, “es un convenio del año 2017 suscrito para hacer los colegios en nuestra ciudad, que ha tenido muchos problemas entonces nosotros decidimos requerir a los contratistas y empezar mes a mes evaluando los compromisos y avances en compañía del Fondo de Infraestructura Educativa de MinEducación”.




Le puede interesar:


Hoy los hinchas vuelven al estadio


Siguen entregando elementos de bioseguridad para los colegios oficiales


Más de mil millones para colegios de Duitama