Colombia domina en Perú

Junio 29, 2021

Colombia domina en Perú

Foto: Gobierno del Perú

La selección Colombia domina con autoridad el Panamericano de pista Perú 2021. Jordan Parra fue el encargado de abrir la cuenta dorada en el certamen continental, adjudicándose la prueba de la eliminación. En la rama femenina, Lina Marcela Hernández repitió título en la misma especialidad.


Luego vinieron los éxitos de Martha Bayona y Juliana Gaviria en la velocidad olímpica, y el equipo de varones que integraron Rubén Darío Murillo, Santiago Ramírez, Juan David Ochoa (serie de clasificación) y Kevin Quintero (serie final). En solo dos días de competencia, la selección Colombia de pista, apoyada por el Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Colombiano y Colombiana, ha demostrado autoridad, talento y suficiencia para dominar el medallero general del Campeonato Panamericano de la especialidad que se disputa en las instalaciones del Velódromo de la Villa Deportiva Videna, en Lima, Perú.


El dominio colombiano ha tenido como protagonistas a los equipos de velocidad y persecución (damas y hombres); la eliminación (damas y hombres) y el Keirin, donde la delegación nacional logró el 1-2 con Kevin Quintero y Santiago Ramírez.




Le puede interesar:


Recuerde que hay más plazo para pagar el impuesto de Industria y Comercio


Recuerde que aún hay plazo para pagar el predial en Tunja


Tiempo para que Tunja siga la carrera en el Global Mayors Challenge