Colombia hizo el uno y tres en el pódium del Tour de la Provenza

Febrero 15, 2021

Foto: El Espectador

Terminó el Tour de la Provenza dejó al colombiano Egan Bernal en tercer lugar. Colombia logra el segundo pódium en Provenza, tras la victoria del 2020 de Nairo Quintana.


Además, el también colombiano Iván Ramiro Sosa (Ineos) se convirtió en el campeón del Tour, carrera que terminó este domingo, Sosa también se había destacado el sábado con la victoria de la etapa reina. Tras el Tour, Sosa indicó que con este triunfo empieza a recuperar la confianza luego de un 2020 que no fue muy bueno para él.




Le puede interesar:


Los glucocorticoides se alejarán del deporte


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Camargo, otro que tiene el sueño amarillo

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263