Colombia se quedó con el primer lugar de su grupo

Agosto 17, 2022

Colombia se quedó con el primer lugar de su grupo

Foto: Gol Caracol

Colombia empató con Nueva Zelanda y se quedó con la primera posición de su grupo. La selección nacional, primera en el grupo B con cuatro unidades (producto de una victoria frente a Alemania y un empate sin goles contra México), era favorita a llevarse la victoria, pues su rival apenas tenía un punto. Gracias un gol tempranero producto de un error en la defensa y una expulsión que dejó a Colombia con 10, las all whites le complicaron la tarde al conjunto que dirige Carlos Paniagua.


Con una gran actuación de Linda Caicedo, la selección nacional se midió con el conjunto de Oceanía en la última jornada de la primera fase del Mundial Femenino sub-20 que se disputa en Costa Rica. El próximo sábado, en cuartos de final, se medirá contra Brasil o España.


Colombia terminó su participación en la primera fase del mundial femenino sub-20 con un empate a dos goles frente a Nueva Zelanda y clasificó en el primer lugar de su zona. Linda Caicedo anotó un doblete para las nuestras, mientras que Emily Clegg y Charotte Lancaseter lo hicieron para el cuadro de Oceanía.