
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

Colombia sigue sin ganar
Octubre 15, 2021

Foto:El Colombiano
Colombia empató con Ecuador en Barranquilla y así sumó tres puntos en los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, todos por 0-0. Y ahora queda en el 5to lugar de la tabla complicando su clasificación al mundial de Catar, por ahora, parcialmente está clasificado.
La selección deberá exigirse al máximo para poder llegar al mundial por eso le apuesta a ganar ante Bolivia, Paraguay Perú. En el partido de ayer el VAR fue protagonista porque en el tiempo de reposición fue el responsable de que se le anulara un gol de Yerry Mina.
Le puede interesar: