Comerciantes se preparan para el Día de la Madre

Mayo 12, 2021

Comerciantes se preparan para el Día de la Madre

Foto: Portafolio

Pese a que muchos celebraron el Día de la Madre el fin de semana pasado, muchos comerciantes a nivel nacional se preparan para celebrarlo el próximo 30 de mayo, tal como lo indicó el Gobierno Nacional y un sector de los comerciantes colombianos que acordaron aplazar la celebración para el 30.


En ese sentido, el Presidente Duque explicó que, “así como lo vimos en otras jornadas, es muy importante evitar la aglomeración familiar también durante estos días. Y por supuesto, uno de esos días preciados es el Día de la Madre, donde todos celebramos con las madres de nuestro país, ese día en el cual les expresamos nuestra gratitud, nuestro cariño”, puntualizó.


A renglón seguido indicó que, “se tomó la decisión que es importante y es una decisión que también involucra una gran participación y apoyo por parte del comercio”, manifestó el presidente Iván Duque.


Los comerciantes afiliados a Fenalco aseguran que están preparando la jornada de Día de la Madre para evitar aglomeraciones y mitigar los contagios por COVID-19, pues el comportamiento que se presenta por parte de la pandemia es preocupante y obliga a que los diferentes sectores económicos sorteen las dificultades ante la creciente ola de contagios.




Le puede interesar:


Vincúlese a la reciclatón que beneficiará a los niños boyacenses


Boyacá se prepara para la celebración del mes de la niñez