Comunicado del directorio departamental del Centro Democrático

Agosto 8, 2020

Comunicado del directorio departamental del Centro Democrático

Foto: ABC Política

Desde el directorio departamental del partido Centro Democrático en Boyacá emitieron un comunicado a la opinión pública en el que indican:

“…expresamos nuestra total indignación por la decisión tomada el pasado martes 04 de agosto por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, al dictar medida de aseguramiento al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Es injusto que, Álvaro Uribe Vélez, un hombre que ha entregado su vida para trabajar por el bienestar de Colombia, no pueda defenderse de un proceso infundado en su contra, gozando de plena libertad. Además, nos genera preocupación que mientras esto sucede, verdaderos criminales de la patria disfrutan de todas las garantías y ocupan curules en el Congreso de la República.

Queremos expresar, una vez más, todo nuestro apoyo al jefe, mentor, senador y expresidente, Álvaro Uribe y a toda su familia. Creemos firmemente en su inocencia y sabemos que saldrá victorioso de este proceso”.