
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

Con el nuevo plan de premios, la Lotería de Boyacá le apuesta a que más colombianos puedan ser ganadores
Abril 29, 2021

Foto: Lotería de Boyacá
La Lotería de Boyacá se complace en anunciar que a partir del próximo sábado 8 de mayo con el sorteo No. 4362, lanza un Nuevo Plan de Premios, renovado y estructurado enfocado en que más colombianos se conviertan en ganadores.
El Nuevo Plan de Premios jugará con un total de $24.000 millones de pesos, donde se tendrá la gran alegría de contar con un grandioso y espectacular premio mayor por un valor de $9000 millones de pesos, los tradicionales premios; un premio Fortuna de $100 millones, cinco premios Alegría de $50 millones, doce premios Esperanza de $20 millones y veintisiete premios Berraquera de $10 millones de pesos, además cabe resaltar que el nuevo plan pagará las tres primeras y dos primeras con serie y diferente serie del premio mayor, de igual forma la serie del mayor; multiplicando la cantidad de felices ganadores. Todo, con el mismo valor actual de $5.000 pesos por fracción para un valor total de $15.000 pesos por billete. “Con nuestro nuevo plan de premios buscamos estar más cerca de los clientes fieles que toda la vida han comprado la lotería más querida por los colombianos” Afirma la Gerente General de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila.
“En este momento nos enfocamos en tener más ganadores para llevar alegría y esperanza a los hogares colombianos y continuar cumpliendo nuestra misión de transferir recursos al sector de la salud. Así mismo trabajamos en una estrategia comercial que nos permitirá adaptarnos a las nuevas circunstancias comerciales que enfrentan los juegos de suerte y azar” Afirmó la Gerente de la Lotería.
Finalmente, La Lotería busca involucrar a los colombianos para celebrar su Nuevo Plan de Premios y el aniversario No 98, lanzando un concurso nacional donde invitan a los colombianos a inmortalizar la alegría cuando compran la Lotería de Boyacá mediante una fotografía, la invitación es para que participen de forma activa; los términos y condiciones del concurso estarán subidos en la página web oficial y redes sociales oficiales de la Lotería de Boyacá.
Publicación textual
Le puede interesar:
La lotería de Boyacá tiene una gran sorpresa
Hoy se juega un súper bono y en diciembre, millones en premios
Una verdadera Navidad De Esperanza: cae el Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá