Con su celular puede saber si el licor es adulterado o de contrabando

Octubre 6, 2020

Foto: Noticias Caracol

La Gobernación de Boyacá dio a conocer una manera más fácil de identificar licor adulterado o de contrabando. 


“Invitamos a la comunidad a que descargue esta aplicación en sus celulares y así puedan verificar la legalidad de los productos, esto previene una afectación en su salud por consumir productos adulterados y evita la afectación de las rentas departamentales por el contrabando”, expresó el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso Cetina.


Con su celular puede saber la procedencia del producto que está consumiendo y denunciar si presenta alguna ilegalidad. Para conocer la procedencia de licores, cervezas importadas, artesanales y cigarrillos descargue en su celular la aplicación Edesk en google play para android o app store para iOS.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263