Concejal de Tasco aclaró la agresión en la que se vio involucrado en meses anteriores

Noviembre 26, 2020

Foto: Archivo particular

El concejal Juan José Cely del municipio de Tasco, se refirió a la información que circuló en días anteriores sobre agresión verbal y física de parte de él hacia sus vecinos, entre otras diferencias personales que se presentaron en el municipio de Aguazul (Casanare). Frente a las diferencias con algunos vecinos del sector el concejal afirma:


“Los hechos mencionados ocurrieron el día 26 de septiembre del año en curso. Estos hechos se presentaron en el barrio Juan Hernando Urrego, del municipio de Aguazul-Casanare. 


La situación se presenta debido a inconvenientes y malos entendidos que se venían dando desde hacía ya algún tiempo, más exactamente desde que llegué a construir mi casa allí. El vecino involucrado en los hechos me interpuso una demanda ante la inspección de policía del municipio y ante la fiscalía, en dicha denuncia no se relataron los hechos como sucedieron en realidad, hubo relato de hecho erróneos, pero en el momento de la contesta de la demanda yo allegue pruebas que demostraron la verdad, entonces llegamos a una conciliación con la otra parte involucrada en este hecho. Las pruebas que allegue a la Inspección de policía, fueron videos de cámaras de seguridad, audios y testimonios de los demás vecinos, con lo cual llegamos a un acuerdo de no agresión de ninguna de las dos partes. Dicha contesta tuvo lugar el día 21 de octubre del año en curso en el municipio de Aguazul-Casanare. Quiero manifestar que mi domicilio siempre ha sido el municipio de Tasco, y que tengo una casa en Aguazul a la que voy esporádicamente de descanso”.


Ante la situación el cabildante pidió excusas públicas si a alguna persona le afectó el altercado, el cual ya llego a una positiva conciliación.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263