Contra el delito en Duitama, capturaron a ‘Los Jocker’

Diciembre 9, 2021

Contra el delito en Duitama, capturaron a ‘Los Jocker’

Foto: Alcaldía de Duitama

“Con hechos estamos demostrando que sí trabajamos por la seguridad de los duitamenses”, así lo dijo David Ortega, alcalde de la ciudad. La Administración a través de la secretaria de Gobierno Mónica Ángel, agradecen y valora todo el esfuerzo de la Fiscalía y Policía que hace un esfuerzo sobrehumano por mantener la seguridad en Duitama; así como la presencia de Sergio Castellanos Mantilla, director seccional de Fiscalía de Boyacá; y del subcomandante de Policía Boyacá, coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar; con quienes han hecho compromisos importantes para seguir trabajando articuladamente por la seguridad de Duitama, y porque en este fin de año tengan la tranquilidad de pasar unas fiestas en paz con las familias.


Siete integrantes de la banda ‘Los Joker’ fueron capturados en un operativo realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional en Duitama. Ortega Gómez dio a conocer que la estrategia de seguridad “Nos cuidamos entre todos” es la manera de trabajar de la mano con las autoridades y la confianza en el trabajo que realiza la Policía con el sistema de vigilancia por cuadrantes.


“Como lo prometimos en campaña, uno de los objetivos primordiales que hemos trazado es la lucha frontal contra el microtráfico y hoy ya podemos entregar resultados”, expresó el alcalde David Ortega Gómez. “Yo quiero decirles a los ciudadanos que esta administración está comprometida y, ante la problemática de inseguridad, esta administración decidió hacerle frente a las bandas y a los delincuentes”, puntualizó el alcalde.


Resaltó que, tras los encuentros realizados con la comunidad y en un fuerte trabajo de inteligencia adelantado por las autoridades: Fiscalía, Policía y en compañía de la secretaría de Gobierno, Mónica Ángel se llevaron a cabo operativos en el sector de la Carrera 20, antiguo terminal de transportes y plaza de mercado, en donde fueron ubicados ciudadanos venezolanos y nacionales, que no son de la ciudad, y quienes se dedicaban al microtráfico de estupefacientes.


Para él, la ola de inseguridad no solo afecta a los duitamenses, sino a todos los colombianos en el país.




Le puede interesar:


Los ganadores de la Vuelta de la Juventud


Esta semana, representantes del Gobierno nacional estarán en Duitama


Se impulsa la vacunación contra el COVID-19