Corte de agua en 13 barrios de Tunja

Julio 8, 2020

Corte de agua en 13 barrios de Tunja

Foto: Caracol

Veolia Aguas de Tunja anunció que mañana 9 de julio los barrios Patriotas, Manzanares, Curubal, Portal del Curubal, Villa Cristal, Caminos Vecinales, Portal de Oriente, Minuto de Dios, Prados de Alcalá, Prados de San Luis, El Rodeo, Amparo de Niños y Monseñor Baracaldo no contará con servicio de agua. El servicio se suspenderá a las 7:00 de la mañana de ese día y se restablecerá en horas de la madrugada del 10 de julio.

De acuerdo a lo expresado por Veolia, para seguir con la ejecución de su plan de inversiones 2020, este jueves la firma contratista que tiene a su cargo la renovación del acueducto en la Carrera 6 entre calle 19 y el predio localizado en la Carrera 6 N 20-126, del barrio El Rodeo, llevará a cabo los respectivos empalmes a la red matriz. Por lo anterior se hace necesario programar el corte del servicio.

Si se tiene alguna duda o sugerencia se pueden comunicar con la empresa Veolia Aguas de Tunja a sus redes sociales @Veolia_Tunja; la fanpage, Veolia Colombia y en la página web, www.veolia.com.co/tunja-yopal.