Cortes de agua hoy y mañana en Tunja

Agosto 19, 2020

Foto: Caracol

Lanceros, Dorado y otros barrios cercanos no contarán con servicio hoy miércoles 19 de agosto, así lo dio a conocer Veolia Aguas de Tunja, que explicó que la razón por la cual se suspenderá el servicio es con el objetivo de realizar los empalmes de la obra de renovación de la red de acueducto que se ejecuta en la diagonal 27 entre carrera 2 este y carrera 5 este del barrio Dorado.

La suspensión del servicio se realizará a partir de las 7:00 de la mañana a los barrios Fuente Higueras, el conjunto Fénix, Dorado, la cárcel municipal, el Batallón Bolívar, Remonta, el Colegio Boyacá y el Edificio Innalteza. El servicio se empezará a restablecer sobre las 4:00 de la tarde del mismo día.

Ahora bien, para el jueves 20 de agosto se programa un nuevo corte para los barrios la Fuente, Calleja, Mirador de la Sierra, Altos de la María y Trigales, puesto que con el objetivo de realizar los empalmes de la obra de renovación de la red de acueducto que se ejecuta en la carrera 19A y 20 entre calles 34A y 35 y, calle 36 entre carreras 18A y 19ª.

El servicio allí se suspenderá el jueves, 20 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana y se empezará a restablecer finalizando la noche del mismo día.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263