Crecen las quejas contra Medisalud

Octubre 16, 2020

Foto: Boyacá Sie7e Días

Las quejas contra la EPS Medisalud no cesan. El sistema de salud de los profesores en los últimos días ha presentado dificultades a la hora de entregar los medicamentos, y para la atención de los pacientes que fueron confirmados con COVID-19.


Según dieron a conocer algunos profesores activos y pensionados, desde hace varias semanas la EPS dice que envía los medicamentos a domicilio, pero han pasado los días y no han recibido sus tratamientos. “El 7 de octubre me indicaron que al día siguiente me llegaban a la casa, pero a la fecha (15 de octubre) no los he recibido, pese a que he llamado y puesto quejas porque el tratamiento es urgente”, manifestó una de las afectadas.


Boyacá Le Informa conoció que el día anterior en las instalaciones de Medisalud al norte de la ciudad de Tunja, varios docentes, cansados de la espera y las respuestas evasivas de las funcionarias de farmacia, ingresaron a buscar a la gerente de la EPS para poner directamente la queja y exigir una solución inmediata.


Además de la molestia por los medicamentos, varios de los pacientes COVID-19 que están afiliados a esta EPS aseguran que no se les está haciendo seguimiento adecuado, no se están haciendo las llamadas diarias para conocer sintomatología y cambios en la salud del paciente.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263