
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

Cuadrado todavía no se va de las canchas
Abril 20, 2021

Foto: Wikipedia
El jugador José Cuadrado aclaró a través de redes sociales cuál será el futuro deportivo. Previamente el portero había publicado otro mensaje que generó confusión. El portero José Fernando Cuadrado desmintió que se vaya a retirar del fútbol.
Cuadrado explicó que, "a la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general DESMIENTO la supuesta información que circula en la cual se asegura mi retiro del fútbol, comprendiendo que existe una desinformación y mala interpretación de una publicación que realice hace unas horas desde mi cuenta en Instagram, la cual solo tenía como objetivo mostrar como hace un tiempo, inicie alternar mi faceta como deportista, papá, esposo y empresario de manera simultánea, buscando siempre continuar aprendiendo y creciendo como persona, sin dejar atrás mi carrera profesional en el futbol.... Puedo decir que ahora estoy con más ganas y más fuerte que nunca para continuar y dejar un legado".
Le puede interesar:
El rifirrafe por los uniformes del Boyacá Chicó
Así va la reactivación del fútbol en Colombia