Cuatro de nueve concejales contagiados

Agosto 31, 2020

Foto: ElHospital.com

Recientemente se conocieron cuatro casos positivos de coronavirus dentro del Concejo del municipio de Mongua, motivo por el cual, algunos habitantes de la localidad solicitan hacer un buen cerco epidemiológico para evitar que el COVID-19 se propague en la población.


Según dieron a conocer los seguidores de Boyacá Le Informa, algunos de los cabildantes que dieron positivo tienen contacto con muchas personas diariamente, sea por su respectivos trabajos o por las gestiones que vienen adelantando con las comunidades de Mongua, pues hay que decir que pese a la pandemia, las labores continuaron en la localidad, no con el mismo aforo, pero si se realizaron.


Así las cosas, de nueve concejales que tiene Mongua, cuatro, casi la mitad, resultó contagiada de COVID-19, todos los cabildantes, se dice, se encuentran con aislamiento en casa mientras se hacen la cuarentena y se practican la segunda prueba.


Habitantes del municipio también indicaron que pese a la orden de aislamiento que dio el Gobierno nacional a principio de año, en la localidad se realizaron algunas reuniones que pudieron poner en riesgo a toda la población.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263