Cuatro extranjeros y un colombiano tenían en vilo la seguridad de Duitama

Febrero 4, 2021

Cuatro extranjeros y un colombiano tenían en vilo la seguridad de Duitama

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá dio a conocer que en las últimas horas se desarticuló un grupo de delincuencia común organizado en Duitama que afectaba la seguridad ciudadana mediante el tráfico de estupefacientes. En el operativo fueron incautados: 965.65 gramos de marihuana, 156.4 gramos de bazuco, 39.93 gramos de cocaína, 2 grameras digitales, 2 trilladoras, 50 bolsas ziploc transparentes y 2 celulares.


Los capturados y la aprehendida fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Así se logró desmantelar un grupo delincuencial denominado ‘los burros’, quienes venían delinquiendo mediante el tráfico de estupefacientes en el municipio de Duitama.


Por medio de la ejecución de dos diligencias de registro y allanamiento desplegadas en los barrios San Fernando y La Fuente de Duitama, se logró la captura en flagrancia de cuatro personas (tres extranjeros y un colombiano), con edades entre los 24 a 31 años y la aprehensión de una adolescente de 15 años, de nacionalidad extranjera, quienes conformaban un grupo delincuencial que venía afectando la seguridad y convivencia en esta zona del departamento.




Le puede interesar:


Por 139 gramos de marihuana fue capturado


Judicializado hombre por agredir a una comisaria de familia que atendió un caso de violencia intrafamiliar