Cuatro personas capturadas en Quípama

Septiembre 17, 2020

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá informó de la captura de cuatro personas por el delito de hurto. Las capturas se lograron gracias a la información de la comunidad de la inspección de Santa Bárbara del municipio de Quípama, pues una llamada de un ciudadano informa que en el municipio se había presentado un hurto a una persona, y que los sospechosos se desplazaban en un vehículo color rojo, por la vía que de Quípama conduce a Otanche.


De inmediato las unidades activan plan candado, logrando interceptar por parte del personal de la subestación de Santa Bárbara un vehículo con las mismas características del informado, en el cual se desplazaban 4 personas, entre ellas dos femeninas, a los que se les encontró una cadena de oro avaluada en quince millones de pesos ($ 15.000.000) aproximadamente, según lo manifestado por la víctima fue drogado al momento de realizarle el hurto.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263