Cuenta regresiva para la entrega de la Estación de Policía de Maripí

Septiembre 29, 2020

Cuenta regresiva para la entrega de la Estación de Policía de Maripí

Foto: ENTerritorio

ENTerritorio dio inicio al contrato para la terminación de obras de la Estación de Policía de Maripí. Las obras para la terminación de la Estación tienen un plazo de ejecución de cinco meses, contados a partir del 1 de septiembre, y en su interventoría se invierten recursos del orden de los $201 millones.


La nueva Estación de Policía se construye en un lote de 756 metros cuadrados, y contará con áreas administrativas, de alojamiento, sociales y de servicios generales, entre otras. 


“Este proyecto nos permite, además, aportar a la reactivación económica del municipio, pues con estas obras, aparte de fortalecer la infraestructura de seguridad de los maripenses, impulsamos la cadena de suministros, y se generan cerca de 60 nuevos puestos de trabajo”, puntualizó Abuchaibe Cortés.


Esta edificación contribuirá al fortalecimiento de la seguridad de los más de 7.000 habitantes de Maripí. Con una inversión de $1.997 millones, la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, ENTerritorio, dio inicio al contrato para la terminación de obras de la Estación de Policía de Maripí, en el departamento de Boyacá, que le permitirá a la Institución contar con una moderna edificación, con el equipamiento y áreas necesarias para atender a la población.