Día del Turismo va volando como las aves de Santa María

Septiembre 10, 2020

Día del Turismo va volando como las aves de Santa María

Foto: Gobernación de Boyacá

El Festival de Aves de Santa María Boyacá participará en Día Mundial del Turismo. De acuerdo con el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo Díaz, “hemos concertado con los organizadores del evento y con el presidente del Consejo provincial de Turismo de Neira, Eibar Algarra Sánchez, la transmisión del evento en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, que para este año manejará la temática “Desarrollo Rural y Turismo” según dispuso la OMT”.


Este evento llega a su versión número 4 y se celebrará del 25 al 27 de septiembre. El día domingo se brindarán charlas para grandes y chicos con el objetivo de integrar las familias fortaleciendo la ciencia ciudadana. La Organización No Gubernamental Descubrir ONG, ha preparado la cuarta versión del festival de aves de Santa María para este 2020 con una agenda académica, pedagógica y lúdica para disfrutar y aprender sobre la diversidad de especies que se encuentran en este territorio.


Del 25 al 27 de septiembre los amantes de las aves, expertos y aficionados podrán participar de las actividades preparadas por el Comité Organizador.