David Ortega no quiere el empréstito

Septiembre 22, 2021

David Ortega no quiere el empréstito

Foto: Alcaldía de Duitama

El alcalde David Ortega ha solicitado desistir formalmente del contrato del empréstito realizado por la anterior Administración Municipal. “En consecuencia remito solicitud formal de desistimiento a los recursos concebidos dentro del contrato de empréstito CON-ET-009, con el fin de que estos recursos sean liberados y se realice el trámite contractual pertinente de la terminación de contrato”.


El alcalde de Duitama, David Ortega Gómez solicita de manera formal el desistimiento de los recursos del crédito del contrato del empréstito, que fue llevado a cabo por la anterior administración. La petición se realizó este lunes 20 de septiembre en una comunicación oficial dirigida a la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter.


El mandatario explicó a dicha entidad que se había suscrito un contrato de empréstito interno y pignoración de rentas celebrado entre el municipio de Duitama y Findeter el 30 de septiembre del 2020 por un valor de 20.000 millones de pesos. Y para formalizar el desistimiento del crédito, el Alcalde argumentó que, los cambios en la línea administrativa con vigencia del 2021, se hace necesario el cambio de metas y proyectos en el Plan de Desarrollo Municipal.




Le puede interesar:


Las caleñas lideran la tabla del fútbol colombiano


Aquí los colombianos que van por L’Avenir


David Ortega se posesionó como alcalde de Duitama