De Aquitania a los escenarios del mundo

Septiembre 2, 2020

De Aquitania a los escenarios del mundo

Foto: El Espectador

"Perro Perro" es composición de Frank El Atrevido y es una de las canciones que está sonando ahora en la radio. Frank viene posicionándose en la música popular y después de sus éxitos "No me digas", "Y ahora vete", "Comió y voló", ahora hizo el lanzamiento de "Perro perro" con el cual se propone llegar a grandes escenarios nacional e internacionalmente.


Frank se convierte en el primer artista popular colombiano en contar con una banda completamente femenina en tarima. De niño, sus artistas favoritos eran Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Darío Gómez y Rómulo Caicedo. "Fran el atrevido" ahora se destaca en su público por estar "Conquistando corazones" como lo dice su eslogan.


El sencillo ya se encuentra en su canal de YouTube y en plataformas digitales. Frank El Atrevido, Joven artista nacido en la ciudad de Bogotá (Cundinamarca) y criado en Aquitania (Boyacá) de origen campesino, de niño se llevaba el radio para aprenderse las canciones, cada vez que iba a ordeñar las vacas, siempre soñando con ser un gran artista Interpretando las canciones de sus ídolos, se fue adentrando día tras día en el camino de la música.


Frank con esta nueva canción dice que acepta a todos esa verdad que los hombres "niegan" y es que si tienen debilidad frente a las mujeres pero en su canción Frank le explica a las mujeres que no es por maldad si no por admiración a su belleza.