De Sogamoso a los Panamericanos

Abril 13, 2021

De Sogamoso a los Panamericanos

Foto: Comité Olímpico Colombiano

La Selección Colombia juvenil de gimnasia rítmica continúa su preparación en Sogamoso. En las próximas semanas se conocerán los nombres de las deportistas que conformarán la Selección Colombia definitiva. El combinado nacional femenino de gimnasia rítmica individual y de conjuntos completó dos semanas de trabajo.


Helena Londoño, Laura Ximena Patiño, María José Bedoya, Paula Tatiana Flechas, Isabella Ospina, Adriana Lucía Mantilla, Ana María Márquez, Karen Lorena Duarte, Natalia Jiménez, Danna Valentina Tapias, Olivia Medina e Isabella Gutiérrez, son el grupo de deportistas concentradas con el equipo nacional.


Con doce deportistas de diferentes regiones del país está concentrada, en Sogamoso, la Selección Colombia juvenil de gimnasia rítmica, que tiene como principal objetivo lograr su clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali que se cumplirán entre el 9 y el 19 de septiembre de este año.


En las instalaciones de la Liga de Gimnasia de Boyacá, el seleccionado de nuestra Colombia Tierra de Atletas completó dos semanas de trabajo liderado por las entrenadoras Mariangel Balza y Alejandra Forero, quienes hacen parte de la comisión técnica nacional.




Le puede interesar:


Pasan meses y sigue la polémica por la piscina de Sotaquirá


Ya está el pacto firmado para que la Gobernación apoye en la construcción de la villa olímpica de Sogamoso


Boyacá tiene voz y voto en el Comité Olímpico