Delegación boyacense irá a Porto Alegre

Abril 11, 2022

Delegación boyacense irá a Porto Alegre

Foto: Gobernación de Boyacá

Cuatro deportistas del departamento hacen parte de la Selección Colombia de Deportes para Sordos. La delegación viajará el 30 de abril a Porto Alegre (Brasil). Allá les realizarán las pruebas covid-19 y luego se desplazarán por tierra hasta la ciudad de Caxias, donde se desarrollarán todas las competencias deportivas.


Los boyacenses harán presencia en los Juegos Sordolímpicos en Brasil 2022. “Muy felices de ver cómo la superación, el esfuerzo, la constancia y la disciplina rompen esas barreras y hoy son un motivo de orgullo para el deporte boyacense y el deporte colombiano. Igualmente, estamos muy satisfechos de saber que los recursos se están invirtiendo de la mejor manera”, manifestó Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá.


La Gobernación de Boyacá, en articulación con el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes), rindieron homenaje a los deportistas del departamento que hacen parte de la Selección Colombia que estará disputando del 1 al 15 de mayo los Juegos Sordolímpicos en Brasil.


En un acto sencillo, el gobernador Ramiro Barragán y el gerente de Indeportes, Luis Alberto Neira, hicieron entrega de la bandera del departamento a los deportistas y entrenadores que estarán participando en estas justas deportivas.




Le puede interesar:


Disidencias de las Farc habrían secuestrado a algunas personas que trabajan en la vía ‘Los Libertadores’


La nadadora de cuatro preseas


La natación se abre campo en Boyacá