Denuncia pública e internacional contra los olímpicos

Julio 21, 2021

Denuncia pública e internacional contra los olímpicos

Foto: 20 minutos

Una de las más destacadas nadadoras españolas hizo un video que se volvió viral en las redes sociales rechazando algunas de las decisiones impuestas en los Juegos Olímpicos, pese a ello la dos veces medallista olímpica y 23 veces campeona del mundo en nado sincronizado, decidió ir por una medalla sin poder llevar a si bebé recién nacido.


Se trata de Ona Carbonell, campeona de nado sincronizado denunció que la organización de los Olímpicos le propuso un plan que consistía en que ella viaje junto a su bebé y a su pareja, pero que ellos se hospeden en otro hotel, fuera de la Villa Olímpica imposibilitados de abandonar la habitación. Es decir que ella rompería la burbuja olímpica cada vez que quisiera amamantar a su hijo, mientras que su novio estaría confinado dentro de cuatro paredes durante poco menos de un mes, pero luego le dijeron que no podía viaja con su familia.


La nadadora denunció que debe separarse de su hijo pese a que está en período de lactancia. “Tras recibir incontables muestras de apoyo y ánimo para acudir a Tokio con Kai, quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo”, declaró mediante su cuenta de Twitter.




Le puede interesar:


Buen balance dejó la rueda de negocios en Santana


Tres colombianos entre los 20 mejores del Tour


Hoy es ‘la desaparición de Sofía’