Descuentos en las facturas de gas

Julio 27, 2020

Foto: Revista Dinero

Se conoció el comunicado de prensa de la empresa de gas natural Vanti que extendió los alivios en las facturas de gas. Además de esos alivios se continua con el ofrecimiento de acuerdos para los clientes que tengan dificultades de pago y que han llegado a un total refinanciado de $36.628 millones de pesos en los último tres meses. En este sentido Vanti ofrece alternativas de pago de la siguiente forma:

Diferir el pago de la factura sin intereses (36 cuotas mensuales para los estratos 1 y 2; y 24 cuotas para los estratos 3 y 4).

Establecer acuerdos de pago con los estratos 5 y 6, al igual que con los establecimientos comerciales.

Hasta el 10 de julio se han entregado más de $6.777 millones que han beneficiado a más de un millón de usuarios de estratos 1 y 2, con el descuento de 10% por realizar el pago cumplido.

Dicho alivio se suma a los entregados para los meses de abril, mayo y junio, los cuales han beneficiado, de manera mensual, a más de un millón de hogares. De esta forma contribuimos con alternativas económicas que alivien la situación económica de los hogares, afectada por la pandemia.

La decisión es con el objetivo de contribuir con la estabilidad económica de sus clientes en Bogotá y sus alrededores; el altiplano Cundiboyacense; Bucaramanga y su Área Metropolitana; y el Sur del Cesar, durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263