Descuentos para deudores de multas de tránsito

Agosto 18, 2020

Foto: El Espectador

Duitama anunció que hay amnistía para los deudores de multas de tránsito en la ciudad. La amnistía permite al infractor cancelar únicamente el 50% del valor del capital sin intereses moratorios. Cabe resaltar que no aplica para los comparendos de embriaguez es decir que para estos comparendos codificados con infracción F sigue aplicando el decreto legislativo 678 del 28 de mayo de 2020 el cual aplica los siguientes descuentos:

Hasta el 31 de octubre cancela el 80% del valor del capital el 90% del valor del capital

Hasta el 31 de diciembre y 100 % del capital

Hasta el 30 de mayo del 2021 todos sin intereses este si aplica para los comparendos de codificación F alcoholemias.

Desde la Secretaría de Tránsito del municipio de Duitama se ha programan una campaña para que los deudores atiendan los importantes descuentos en esta Amnistía, teniendo en cuenta la Ley 2027 de 24 de julio de 2020 "Por medio del cual se establece amnistía a los deudores de multas de tránsito, se posibilita la suscripción de acuerdos de pago por deudas de los derechos de tránsito a las autoridades de tránsito y se dictan otras disposiciones" beneficia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263