Desde Paipa voló la delegación de canotaje

Noviembre 23, 2022

Desde Paipa voló la delegación de canotaje

Foto: Diario As

Deportistas de la Liga de Canotaje de Boyacá viajaron desde el Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa para afrontar el campeonato nacional. La casa del deporte en Boyacá continuará unificando esfuerzos con las distintas ligas y deportistas del departamento para que puedan hacer sus viajes por medio de la empresa EasyFly y así contribuir a este proyecto que reactiva la economía.


La delegación boyacense competirá del 23 al 28 de noviembre en Guatapé. La delegación femenina estará acompañada por los entrenadores Víctor Manuel Pacanchique y William Quesada Carbonell, así como por el presidente José Armando Pérez, el médico Juan Leonardo Flórez y la fisioterapeuta Andrea Niño.


Con el objetivo de brindar las mejores condiciones para los deportistas del departamento, la Gobernación de Boyacá y el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes) incentivan la utilización del Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa.


En representación de las damas estarán Melania Cobaria, Katherine Moreno, Ruth Adriana Pita niño, Ana Leydy Ochoa, Karen Yaneth Tovar, Heidi Yersari Torres, Yuri Natalia Peña, Emmy Daniela Granados. Un total de 23 personas viajaron este martes desde Paipa rumbo a Guatapé donde se disputará el Campeonato Nacional de Canotaje.




Le puede interesar:


Duitama busa salir del déficit de vivienda


Deudas al por mayor con las ecónomas