Después de meses se retoman las obras en El Crucero

Octubre 27, 2021

Después de meses se retoman las obras en El Crucero

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Se retoma la obra en la Institución Educativa El Crucero, el alcalde dio a conocer que la próxima visita para verificar avances será el mes de noviembre en compañía del Fondo de Infraestructura Educativa. La obra de la Institución Educativa El Crucero estaba en un 5% al inicio del periodo del Alcalde Rigoberto Alfonso, actualmente se encuentra en un 79% de avance y luego de estar suspendida por unas semanas se reactivará a partir del 28 de octubre, esto gracias a la gestión del burgomaestre con el Fondo de Infraestructura Educativa de MinEducación.


Teniendo en cuenta esto el primer mandatario realizó una visita esta semana, al Fondo de Infraestructura Educativa de Ministerio de Educación, con el objetivo de agilizar el proceso para que la obra en la I.E. El Crucero fuera retomada ya que estaba suspendida por dificultades de tipo administrativo en la consecución de recursos.


Una de las premisas para el primer mandatario de Sogamoso ha sido “Construir sobre lo construido” y teniendo en cuenta esto, ha dejado en claro su interés por finalizar obras que son de todos los sogamoseños pero que se han detenido en el tiempo; este es el caso de los Megacolegios que se suscribieron en el año 2017.




Le puede interesar:


Esto es lo que busca la famosa Ley de Inversión Social


Buscan a los fleteros


Se sigue esperando el curador