Devolverán el dinero a quienes no pudieron ver la final del fútbol colombiano

Diciembre 30, 2020

Foto: El Colombiano

Win Sports anunció oficialmente que devolverá el dinero a los suscriptores que no vieron la final del fútbol. En su página el canal expresa que, “nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataforma de Mundiales de fútbol Fifa, Copas América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión del día de hoy (...) Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar, pues el esfuerzo de muchos y el resultado del trabajo de tantas personas que impulsó que la mayoría de las cosas salieran bien, ha quedado opacado por cuenta de esta situación”.


Win Sports, el canal oficial para la transmisión de los partidos de la Liga Betplay presentó una falla el día de la final y los 4.500 suscriptores on line no pudieron ver en vivo el partido Santa Fe-América. En el comunicado expedido por el canal, sostienen que, de los 35.000 suscriptores en su plataforma Win Sports Online, cerca de 4.500 perdieron la conexión a la transmisión de la final, por ello, estas personas pueden reportar el inconveniente para tener la devolución del dinero.


Los afectados deben enviar un correo a soporte@winsportonline.com y allí le darán todos los datos sobre el procedimiento que debe realizar para tener la devolución del dinero.




Le puede interesar


En el 2021 no habrá sudamericano


Los ‘americanos’ celebraron con caravanas


¿Llegará Borghi a la tricolor nacional?

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263