Diez municipios van por la ruta turística del Cusiana

Enero 4, 2021

Foto: Manantial Stereo

Ya está lista la ruta turística del Cusiana. “Estamos contentos y agradecidos con el representante Cristancho porque de esta manera se abre una puerta para dar a conocer a nivel nacional nuestro territorio y se está abriendo también la puerta de la reactivación económica”, dijeron los alcaldes de municipios que hacen parte de esta ruta turística.


La alianza la firmaron 10 municipios de Boyacá y Casanare (Sogamoso, Aquitania, Pajarito, Labranzagrande, Recetor, Chámeza, Aguazul, Maní, Tauramena y Yopal) para dar a conocer la ruta del turismo del Cusiana. El proceso fue liderado por el Ministerio de Turismo y Fontur por gestión e iniciativa del representante a la Cámara por Casanare Jairo Cristancho.




Le puede interesar


Los 1.200 millones para la convocatoria de turismo


Una estrategia innovadora para reactivar el turismo en la región Central


Bienvenidos a Los Portones de Tontogüé

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263