Diez puntos de vacunación en Sogamoso

Septiembre 26, 2020

Diez puntos de vacunación en Sogamoso

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Hoy en Sogamoso es día de vacunación, la Jornada Nacional de Intensificación en Vacunación se desarrollará durante los próximos tres meses, teniendo como días centrales el sábado 26 de septiembre, 17 de octubre y 21 de noviembre. En este proceso de salud para acercar los servicios de salud a la población infantil y juvenil de Sogamoso, la Secretaría de Salud promueve una nueva campaña de vacunación, la cual se lleva a cabo hoy 26 de septiembre, en el marco de la campaña nacional denominada: “Jornada Nacional de intensificación en vacunación”.


La unidad móvil de Salud Sogamoso ESE recorrerá visitará diferentes puntos, en la mañana visitará los barrios: El Oriente, Rincón del Cacique, Arco del sol, El Sol sector Los Pulidos. Y en la jornada de la tarde: barrio el Recreo, Grapas y puntillas el caballo por la carrera 10ª, San Cristóbal, San Miguel Arcángel, Pinares de San Luis y La Ramada.


La jornada comienza a las 8:00 de la mañana y se extiende hasta las 4:00 de la tarde, en 10 puntos de atención intramural: Salud Sogamoso sede centro y sede Magadalena, Clínica Chía, Centro Médico Egeiro, Centro Medico Colsubsidio, Ips Clínicos De Compensar, Sanidad Policía Segundo Distrito, Corporación Mi IPS Boyacá y Batallón Tarqui.