Disfrute de la Estación Integrada De Servicio en Sogamoso

Diciembre 9, 2020

Disfrute de la Estación Integrada De Servicio en Sogamoso

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Recuerden que en la Registraduría de Sogamoso ahora cuentan con herramientas tecnológicas para agilizar los trámites de los ciudadanos. Esta entidad del orden nacional con presencia en la Ciudad del Sol y del Acero está atendiendo a toda la ciudadanía, en un horario de las 7:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde con agendamiento de cita previa que se puede realizar en la página oficial www.registraduria.gov.co, en el siguiente link: https://agenda.registraduria.gov.co/agenda/index.php; para mayor comodidad y fácil acceso.


Las buenas noticias se tienen por la gestión realizada por parte del Registrador Municipal de Sogamoso, ante el señor Registrador Nacional, Alexander vega y contando con el apoyo y gestión mancomunada por parte de los Registradores delegados departamentales en atención del suscrito con una nueva herramienta tecnológica que ha llegado a la ciudad.


Se trata de la Estación Integrada De Servicio (EIS) una herramienta con la que cuentan las ciudades principales a nivel nacional y que ahora la ciudad de Sogamoso llega para el buen servicio de la ciudadanía, agilizando los trámites en especial en documentos de identidad como cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.