Djokovic fue deportado

Enero 17, 2022

Djokovic fue deportado

Foto: Caracol Radio

Desde Australia ya confirmaron que se le prohibió el ingreso a Novak Djokovic durante los próximos tres años. Además, se advierte que Nole viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado, al haberse contagiado de covid-19 recientemente, pero, a pesar de la resolución de un juez el tenista fue detenido de nuevo este sábado después de la nueva cancelación de su visado.


El serbio fue deportado, mientras la ministra del Interior adelantó que, pese a este castigo, el tenista podría volver a aplicar para otra visa. Ahora Djokovic debe cumplir una prohibición de regresar al país durante tres años, y las autoridades no descartan que el tenista regrese el próximo año.


Novak Djokovic partió este domingo de Australia después de que la Justicia rechazara su recurso contra su deportación ordenada por el gobierno, que consideró que el número uno mundial del tenis representaba un “riesgo para la salud” por no haberse vacunado contra el covid-19. “Si usted es alguien que viene del extranjero y existen condiciones para que ingrese a este país, entonces debe cumplirlas. Aquí se trata de alguien que intentó venir a Australia y no cumplir con las reglas de entrada en nuestra frontera”.


“La visa fue cancelada por el ministro (de Inmigración) Hawke”, explicó la ministra del Interior, Karen Andrews.




Le puede interesar:


Hallazgos fiscales por parte de la Contraloría


La Contraloría mantiene el seguimiento a las obras inconclusas del país


Djokovic se mantiene como el número uno del mundo