DonaTec no ha terminado y sigue sumando posibilidades para la niñez boyacense

Septiembre 18, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Niños de seis provincias de Boyacá ya han sido beneficiados con DonaTec. Quienes deseen unirse pueden hacerlo llamando al 3182803312 para aportar computadores, tabletas, celulares aptos para acceder a internet y cargadores o a través de donatec.boyaca.gov.co


“En el campo, los sueños de la niñez se fortalecen y materializan gracias a la solidaridad”, dicen desde la Gobernación de Boyacá que busca que todos los boyacenses se unan para proteger a los niños de las grandes consecuencias de la pandemia y garantizar que continúen estudiando desde sus casas.


Con esta campaña que iniciaron hace varios meses diferentes medios de comunicación y la administración departamental, niños y niñas de zonas rurales de seis provincias del departamento, de las 13 de esta sección del país, ya han recibido dispositivos móviles y equipos de cómputo de mesa, gracias a la solidaridad de los boyacenses y de habitantes de otros departamentos que se han sumado para ayudarlos a alcanzar sus sueños por medio de la educación.


“Estamos llevando esperanza al hogar de muchas familias a través de la tecnología. Hemos insistido en que la educación transforma el presente y el futuro, y por eso, más que nunca, es importante que nuestros niños tengan cómo conectarse a clases mientras están seguros en sus hogares”, afirma John Amaya, secretario de TIC y Gobierno Abierto.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263