Dos capturados por dedicarse al hurto de motocicletas

Diciembre 15, 2021

Dos capturados por dedicarse al hurto de motocicletas

Foto: Pont group

Fue capturada una banda delincuencial que se dedicaba al hurto de motocicletas. La Policía Metropolitana de Tunja continúa trabajando para combatir el delito de hurto en todas sus modalidades y rechaza cualquier tipo de actividad criminal que afecte el patrimonio económico de las personas.


Por lo anterior, mediante registro y allanamiento se logra la captura de 2 ciudadanos por el delito de hurto calificado y receptación. En tiempo récord y gracia a la pronta denuncia ciudadana, Unidades Policiales en solo 3 días realizaron labores investigativas, vigilancia y seguimiento, recolección de videos, entrevistas, a través de los cuales se recolectaron elementos materiales probatorios y evidencia física, que fueron aportadas dentro de la investigación, permitiendo así que la Fiscalía General de la Nación, solicitara registro y allanamiento a una vivienda y capturar en flagrancia a dos personas que se dedicaban al hurto de motocicletas y venderlas por partes.


Lo anterior sucedió en el marco de la Estrategia para la reducción del delito y con la articulación institucional entre unidades de la Seccional de Inteligencia Policial, la Seccional de Investigación Criminal y la fiscalía general de la Nación, se dio captura por orden judicial a dos ciudadanos, y a quienes se les realiza un registro y allanamiento por los delitos de Hurto Calificado y Receptación.




Le puede interesar:


Recuperaron dos motos y un carro que habían sido hurtados


Recuperaron elementos hurtados en estación de servicio


Recuperaron más de 5 millones de pesos robados en Sutamarchán