Dos capturados por robar 550 mil pesos de una cuenta bancaria

Mayo 16, 2021

Dos capturados por robar 550 mil pesos de una cuenta bancaria

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá capturó a dos personas dedicadas al hurto en cajeros automáticos. El dinero fue recuperado y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.


La Policía en el municipio de Moniquirá, logró la captura de dos personas que momentos antes habían hurtado mediante engaño una suma de dinero a un ciudadano en un cajero automático de este municipio. Los hechos se presentaron cuando, en el parque Bolívar del municipio, un ciudadano manifiesta que unas personas, momentos antes le habían retirado de su cuenta bancaria la suma de $550.000.


Ante esta situación los uniformados detienen a dos personas oriundas de la ciudad de Bogotá, un hombre de 36 años, quien tenía en su poder la suma de dinero que había sido sustraída de la cuenta de la víctima y el recibo de la transacción y una mujer de 22 años que conducía un automóvil color rojo y quien mediante engaño había robado la información de la cuenta bancaria. Estas personas fueron reconocidas por la víctima como los autores del engaño y posterior hurto del dinero.




Le puede interesar:


Se les acabó la dicha a ‘Los Familiares’


A los 19 años deberá pagar cárcel por homicidio


Cuatro capturados por delito en bien ajeno en el marco de la jornada de protesta