Dos cortes de agua hoy en Tunja

Marzo 1, 2022

Dos cortes de agua hoy en Tunja

Foto: Iagua

Por instalación de hidrantes algunos barrios de Tunja no contarán con servicio este martes, 1 de marzo en los barrios Santa Inés, Remansos de Santa Inés, Terrazas de Santa Inés, Unicentro, Makro, Quince de Mayo, María Fernanda, Saludcoop sede administrativa, Edificio Davinci, Edificio Marka Center, Terrazas Club House Torre 1 y 2 no contarán con servicio desde las 6:00 de la mañana. El motivo, la instalación de un hidrante en la Carrera 3 entre calles 40 y 41. 


En este sector el servicio se empezará a restablecer a las 2:00 de la tarde y se normalizará en el transcurso de la tarde.


Con el fin de instalar dos hidrantes en igual número de sectores del norte de la ciudad, Veolia Aguas de Tunja programa dos cortes en la prestación del servicio para este martes, primero de marzo. El segundo corte afectará el suministro de agua para Los Muiscas y edificio Ventus. Allí se suspenderá el servicio a partir de las 2:00 de la tarde, lo cual permitirá la instalación de un hidrante que se ubicará en la Carrera 5 con calle 67A. El servicio en este sector se empezará a restablecer sobre las 7:00 de la noche y se irá normalizando paulatinamente durante el resto de la noche.




Le puede interesar:


Recién posesionado alcalde, pero con agenda ministerial


Con un buen comportamiento de la venta de viviendas se planea una ‘súper’ feria


La Super está en Paya