Dos curiosidades en el juego de Paris contra el PSG

Abril 8, 2021

Foto: Milenio

Los medios internacionales dieron a conocer la imagen de Neymar en el partido contra el Bayern-PSG en la Champions League. El equipo ahora espera una ventaja en el duelo que se jugará en París será el miércoles 14 de abril. El astro brasileño sufrió un choque cuando fue a disputar un balón.


El París Saint-Germain regresa a Francia tras derrotar en la Champions League al Bayern Múnich. En ese partido Neymar se estrelló con el hombro de Thomas Müller, lo que ocasionó un accidente. Otra de las curiosidades del partido fue la nieve que cayó durante el partido, y los jugadores tuvieron que seguir disputando los goles en un campo teñido de blanco.




Le puede interesar:


Un colombiano llega al fútbol argentino


Junior no pudo con los dos equipos boyacenses


El bus de Patriotas sufrió violento ataque

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263