Dos hombres privados de la libertad por homicidios cometidos con arma blanca

Septiembre 11, 2020

Foto: El Tiempo

Una de las víctimas era un ciudadano extranjero que habría departido con su presunto agresor el día de los hechos.


Los procesados Edisson Farokt Cárdenas Pacavaque y William Alfredo Quintero Olivos fueron capturados por hechos aislados, en los que al parecer atacaron con arma blanca a dos hombres y les causaron la muerte.


En el primer caso, durante una riña familiar en Tunja, Cárdenas Pacavaque supuestamente le propinó una herida con un cuchillo a un tío con quien compartía la residencia. 


Debido a la lesión, la víctima fue trasladada hasta el hospital San Rafael de esa ciudad, pero llegó sin signos vitales.


Unas horas después el presunto agresor fue capturado y, por el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, el juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en la Cárcel de Mediana Seguridad El Barne en Cómbita.


En el segundo caso, William Alfredo Quintero Olivos fue capturado por el delito homicidio, por el cual, previa imputación de cargos, un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.


Durante las audiencias concentradas se conoció que la madrugada del pasado domingo 6 de septiembre, en la vereda Puente Hamaca del municipio de Soracá, después de que varias personas estuvieran tomando bebidas alcohólicas se presentó una riña en la que se presume que el investigado, de 19 años, atacó con arma blanca a Jhon Eduardo Guanche Rodríguez, de nacionalidad venezolana, causándole la muerte.


En los dos casos los procesados no aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263