Dos muertos y un lesionado en menos de 24 horas

Octubre 6, 2020

Foto: Boyacá Radio

La Policía de Boyacá reportó dos homicidios y un accidente de tránsito en su jurisdicción, el primer hecho sucedió el 3 de octubre sobre las 11:47 de la noche, cuando ingresó una llamada a la Estación de Policía de Sogamoso por parte del Hospital Regional.


En la llamada manifiestan que un ciudadano identificado como Alexander Velandia de 21 años, momentos antes había estado involucrado en una riña de la cual salió herido en la región de hipocondrio derecho y herida en la región fosa renal izquierda. El ciudadano es ingresado a cirugía a las 00:20, sale estable de la cirugía, siendo las 5:30 informan del hospital que el ciudadano había perdido la vida.


El segundo caso se reportó el domingo a las 10 de la noche, cuando se informa de una riña que se está presentando en una residencia que deja un lesionado, al llegar al lugar, los uniformados encuentran un grupo de personas las cuales solicitan ambulancia.


En el apartamento se encuentra el cuerpo sin vida de Óscar Javier Amortegui Alayo, quien presenta una herida a la altura de la cabeza, lado izquierdo ocasionado, al parecer, por objeto contundente. Según dieron a conocer algunos testigos, al parecer habría sido un inquilino quien agredió al occiso y luego se dio a la fuga.


Finalmente, la Policía informó que el mismo domingo sobre las 3:00 de la tarde, en la vía Ubaté-Puente Nacional, jurisdicción del municipio de Chiquinquirá, se presentó un accidente de tránsito que involucra una camioneta y una bicicleta. El ciclista fue remitido al centro hospitalario de Chiquinquirá con el fin de recibir atención médica.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263