Dos personas capturadas con armamento y municiones

Agosto 4, 2020

Foto: Policía de Boyacá

Fueron capturados dos hombres con armamento y municiones en el Occidente de Boyacá, con dicha incautación se previenen hechos delictivos, así lo informó la Policía de Boyacá.

El hecho se registró cuando trascurría la medianoche en la vía que del municipio de Ubaté conduce a Puente Nacional, en la vereda Sucre Oriental jurisdicción del municipio de Chiquinquirá, donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaban patrullaje y controles de movilidad, deteniendo a dos hombres que transitaban a esa hora como peatones sobre la vía.

Al practicarles un registro a estas personas se les halla en su poder una pistola calibre 9 mm, marca Browning, con dos cargadores, 12 cartuchos para la misma y 2 vainillas percutidas, así como un revolver marca Colt calibre 38 corto, con 14 cartuchos para el mismo, de las cuales no tenían ningún permiso para el porte de estas armas de fuego.

Los capturados, dos hombres de 35 y 43 años de edad, naturales de Cucaita y residentes en Chiquinquirá, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 seccional URI Chiquinquirá, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263