Dos vendedores ambulantes condenados por delitos sexuales contra tres menores

Septiembre 15, 2020

Foto: La W

Las autoridades aseguraron que en Duitama, dos hombres fueron enviados a la cárcel por abuso sexual a menores. De acuerdo a lo informado por la emisora La W, los imputados no aceptaron los cargos por lo que el proceso judicial continuará.


Los capturados son padre e hijo quienes trabajaban como vendedores ambulantes de la ciudad de Duitama, y, al parecer, aprovechaban que los padres dejaban a los menores solos para abusar de los niños. La denuncia fue hecha por la madre de los menores, quien aseguró que fue alertada por sus vecinos, que le indicaron que los dos hombres, que también vivían en el inquilinato en San Antonio Norte, tenían actitudes sospechosas con los niños.


Luego de conocer la versión de los involucrados, el juzgado cuarto penal municipal con función de garantías de Duitama dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Alberto Sierra Angarita de 58 años y Alfredo Gustavo Sierra de 22, por delitos sexuales con tres menores de edad.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263