Duitama está lista para la ‘nueva realidad’

Agosto 31, 2020

Foto: Caracol Radio

La Alcaldía de Duitama dio a conocer cómo será la nueva realidad y las nuevas decisiones frente al COVID-19 en la ciudad. “Este es el momento de compromiso, responsabilidad y autocuidado de todos los duitamenses, priorizando que siempre se cumplan los debidos protocolos de bioseguridad para que la economía se reactive, encaminados hacía estos propósitos, Duitama Florece”, fueron las palabras de la alcaldesa, Constanza Isabel Ramírez Acevedo.


Como estrategia para lo que sigue el próximo 1 de septiembre del 2020, la alcaldesa se reunió con todo su gabinete, en aras de impartir instrucciones y dar los lineamientos para poder reactivar la economía de manera gradual y responsable, dejando en claro que prima siempre la salud de los duitamenses. Con base en el nuevo decreto nacional No. 1168 del 25 de agosto de 2020, se dará la oportunidad en el municipio, de abrir nuevos sectores económicos, para poder facilitar la reactivación de las actividades del comercio e industria local.


La mandataria también hizo énfasis en la realización de una campaña de cultura y civismo ciudadano encabezada por la Administración Municipal y que integre otras entidades como el Concejo, Policía Nacional, Ejército Nacional, Entidades de Salud, EPS, Entidades de Socorro, Cámara de Comercio, empresas privadas y establecimientos comerciales, JAC, JAL y sus asociaciones, medios de comunicación y a la comunidad en general. Todo encaminado hacia el autocuidado, pues con los cambios del orden nacional, el municipio no puede bajar la guardia frente a la pandemia del COVID-19.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263