Duitama ya tiene lote para San Antonio de Padua

Septiembre 7, 2020

Foto: Caracol Radio

En reunión con la alcaldesa de Duitama, Constanza Isabel Ramírez Acevedo, la Secretaria de Educación Diana Monsalve, se solicitaron recursos que fueron aprobados para la compra del lote a la Institución Educativa Técnico San Antonio de Padua.


El desarrollo educativo ha contado con la labor pedagógica que se ha venido implementando para atender en casa al 99% del total de los estudiantes matriculados en SIMAT del sector oficial. Además la Secretaria anunció las estrategias de Calidad Educativa para el mes de septiembre, mes en el cual se desarrollarán acciones tales como:


-Buscando Carrera que tiene como propósito ilustrar la oferta de Educación Superior a los estudiantes de la Educación Media de Duitama, sector oficial y privado.


-Foro Educativo Municipal 2020, cuyo tema es: “Aprendizajes Significativos para la Vida como Principio Orientador del Quehacer Educativo”.


-Reporte de información sobre atención de estudiantes en casa para continuar con el proceso de seguimiento y obtener un balance del desarrollo pedagógico adelantado por las instituciones educativas con corte al día 28 de agosto del año en curso.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263